Marhet graba nuevo material en Miami

Marhet graba nuevo material en Miami

La nueva propuesta musical de Marhet se llama “No pienses tanto” y ya esta disponible en todas las plataformas de música en streaming y venta online.

Marhet graba en la ciudad de Miami bajo la producción del Panameño el Sr Bruno Linares, quien radica en la ciudad de Miami y a sido productor de los Estefan durante mas de 8 años, ahora dedicado a sus propias producciones.

Marhet-y-Bruno-Linares

Un cambio radical en todos los sentidos…

En el año 2015 después de llegar de gira por Venezuela en 2014, el grupo se encontraba un poco sin rumbo, quizá el tiempo desgasta las ganas de los integrantes de Marhet y decidimos dejar de ensayar y terminar con el grupo.

Después de tomar la decisión de no seguir, recibo la llamada de este productor el cual ya habíamos tenido intercambios de emails para trabajar con el grupo, inmediatamente tome un avión y me reuní con el para explicarle que ya no tenia el grupo activo, aunque lo que pensaba que era un problema resulto ser una de las experiencias mas divertidas y enriquecedoras de mi carrera musical.

Marhet-Bruno-Linares-y-Luisa-NichollsLa decisión de grabar solo me hizo ser libre y espontáneo, sin tener que rendir cuentas a nadie sobre que sonido o que dirección tomar, en resumen comenzamos a componer y un años y medio después ya teníamos el material grabado.

Esa noche de noviembre del 2016 sentado junto a mi productor en su estudio musical en Miami, me quede sorprendido de lo que salió de todo ese trabajo 3 canciones inéditas de las cuales esta es la primera que lanzo.

No tiene nada que ver con lo anterior, tampoco se si seguiré haciendo este tipo de música, lo que si se es que disfrute mucho haciéndolo y que me costo mucho grabarlo, mas que cualquier otra grabación de las que antes había hecho.

MARHET EN MIAMI   Bruno-Linares-grabando-lo-nuevo-de-marhet