Marhet nominado a mejor artista independiente

Marhet nominado a mejor artista independiente

Marhet a sido elegido por los premios MIN entre una larga lista de participantes, para nominarlo en las siguientes categorías:

-Mejor artista

-Mejor producción musical por la canción “No pienses tanto”.

-Mejor canción

-Mejor Videoclip

Marhet en los premios MIN

Solo la nominación ya es un gran logro, porque quiere decir que se a dado valor a un trabajo bien realizado entre muchos otros de grandes artistas en toda España.

Los Premios MIN, la cita anual española de la mejor música independiente, vuelven un año más y lo hacen a lo grande, y es que en 2018 se celebra la décima edición. En 2009 la Unión Fonográfica Independiente decidió crear unos premios como alternativa a los certámenes existentes por aquel entonces (los extintos Premios Amigo y los Premios de la Academia de la Música) para que los artistas independientes tuvieran un escaparate propio generando así una herramienta de promoción nacional e internacional de la música independiente. Durante estos años los Premios MIN se han consolidado como la cita más importante de la industria musical española, y actualmente son los únicos premios de ámbito nacional organizados por la propia industria que se entregan en España.

 

 

Mil gracias…